Oficial: Venom 2 está en marcha, pero sin su director

La segunda parte sobre el antihéroe Venom tiene confirmada una guionista para el efecto.

A pesar de las malas críticas hasta del mismo protagonista, Tom Hardy, Venom fue un éxito. 855 millones de razones tenían los de Sony para hacer una segunda parte, y se hará. Venom 2 ya está en marcha.

Kelly Marciel, ha sido confirmada como la guionista que lleva adelante el proyecto. De los tres guionistas de la primera película, solo queda Marciel. Puede entenderse que el estudio culpa a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, coguionistas, de los errores de la primera.

Otro dato a destacar es la ausencia de Ruben Fleischer. El director no va a repetir su papel por su labor en Zombieland 2, que se haya en pleno proceso de rodaje. Por lo demás, Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson están casi obligados a aparecer. Quien encarna a Eddie Brock tuvo varios problemas durante el rodaje, por lo que veremos cómo lleva esta noticia.

Opinión

Venom tuvo un montón de problemas. De ser una película oscura, pasó a ser casi un chiste. Presenta varias incoherencias y, por si fuera un poco, no esperemos que Spider-Man vaya a aparecer. Quizá la intromisión de Carnage, con Harrelson luciéndose en su primera escena al final, puede que nos de algo más digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *