Rápidos y Furiosos 9 comienza a grabarase en Febrero

Vin Diesel hizo oficial que junto a Michelle Rodríguez volverán a retomar sus papeles este febrero para «Rápido y Furioso 9», que está anunciado para el 2020

La que parecería ser, de momento, la penúltima película de esta longeva saga, empieza a encender motores. Justin Lin, director de estas películas desde Reto Tokyo hasta la número 6, será el encargado de dirigir esta nueva entrega.

Junto a ellos, Vin Diesel oficializó su regreso al papel de Dominic Toretto. En tanto que Michelle Rodríguez -que pronto tendrá su película- es la otra actriz que confirmó su regreso. Salvo ellos dos, no hay más datos sobre el reparto.

El director habló sobre el gran desafío que supone seguir dando vida a una franquicia con ya ocho entregas.

«Cuando tienes una franquicia tan exitosa como ‘Fast and Furious’, la meta (…) era siempre tratar de crear un escenario en el que pudiéramos tener la mayor longevidad posible. En esa línea, tienes que evolucionar y hacer ‘spin-off’ y crear nuevos personajes y nuevas historias, especialmente cuando vienes de Fast 8, con un 8 al final del título»

Sobre la trama de la película, que se estrenaría en abril del 2020, no hay demasiados detalles. Corrió el rumor de que se situarían en el espacio, mas nada de esto está confirmado.

Reparto, en problemas

Con respecto a quién más regresaría, sugre una interrogante. En Hobbs y Shaw, tanto The Rock como Jason Statham tomarán un rumbo -aparentemente- opuesto al de nuestros protagonistas, por lo que verlos en esta entrega podría resultar complicado. Otro que está en incógnita es Tyrese Gibson, pero este por otras razones. Tras un duro enfrentamiento con Dwane Johnson, prometió no regresar a la franquicia si este regresaba.

Así que, con el pasar de los días, veremos qué ocurre y quiénes aparecerán en la antesala a la última película a estrenarse en 2021.

One thought on “Rápidos y Furiosos 9 comienza a grabarase en Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *