Marvel busca nuevo Loki para su serie

Debido a los planes que puso en marcha el estudio, Tom Hiddleston no puede interpretar (del todo) a Loki ¿Quién será su reemplazo?

Al parecer, Disney Plus, el nuevo servicio streaming -tipo Netflix- de Disney, tiene un serio problema que resolver. Al parecer, la serie de Loki tendrá lugar en una época anterior y sabemos qué significa…

Al ser una precuela, se necesita un actor más joven. La lógica indicaría que Tom Hiddleston, estaría biollgicamente imposibilitado de asumir el rol.

No obstante, está más que confirmada su presencia en la serie. Ahora ¿Como será? es la gran pregunta. Pero ante todo, ¿Quién podría ser otro Loki además de… ¡Loki!

Marvel puso manos a la obra sobre el tema. Según los rumores, hay un gran abanico de propuestas:
Fionn Whitehead (‘Black Mirror: Bandersnatch’), Robbie Kay (‘Heroes Reborn’), Freddie Highmore (‘Bates Motel’), Bill Milner (‘X-Men: Primera generación’), Isaac Hempstead-Wright (‘Juego de Tronos’), Aneurin Barnard (‘Dunkirk’), Asa Butterfield (‘Sex Education’) o Alex Lawther (‘The Imitation Game»). Nombres que, sin duda, podrían cumplir con el difícil reto de llenar los zapatos del asgardiano

Ahora, con hiddleston ocurrirían dos cosas. Al estar anunciado, su rol puede ser muy minoritario -ser el narrador, capaz-, o con algunas apariciones que adelanten cosas para la trama, o bien, que la historia vaya para atrás con el nuevo actor. Contar una historia del «presente» con hechos del pasado o viceversa. De cualquier manera, habrá que esperar datos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *