¡Resident Evil tendrá su serie en Netflix!

La plataforma streaming Netflix, junto a la productora de las películas de la saga, darán una versión de serie a Resident Evil.

Es tiempo de adaptarse a nuevos tiempos. La franquicia de Capcom, Resident Evil no solo lanzó hace unos días la remasteriazcion de «Resident Evil 2» para Play Station 4 sino que también entiende que hay modas nuevas. Es por ello que Netflix, al ofrecer ser la casa productora de la serie, no se pudieron negar.

Constantin Films, dueño de la franquicia cinematográfica, coporducira esta adaptación de la que no hay muchos datos aún. Evidentemente, sí que ya está oficializada y que en unas semanas probablemente tengamos más datos.

Como los zombies, las películas…

Siempre vuelven. Tras seis entregas de las manos de Paul S. W. Anderson y protagonizadas por Mila Jovovich, también decide renovarse en el séptimo arte. Johannes Roberts, director de películas como «Terror a 47 metros» y «Los Extraños: Cacería Nocturna» es el encargado de llevarnos a una época de la franquicia que en sus juegos siempre está innovando su propuesta, por lo que en el cine no debe ser diferente.

La saga de Resident Evil, a diferencia de… bueno, todas las películas basadas en videojuegos, ha tenido una respetable vida crítica y comercial en sus seis entregas. Ha recaudado más de mil millones en total y no habría razones para dudar que este reinicio no sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *