Primer teaser tráiler de Aves de Presa, la película de Harley Queen

El Universo DC se expande con la película en solitario de Harley Queen, de vuelta interpretada por Margot Robbie.

Birds of Prey, traducido como Aves de Presa, es un escuadrón -no suicida- de héroes que de no ser por la muy aclamada participación de Margot Robbie como Harley Queen en Suicide Squad no sería posible.

Pero estamos acá, con el primer spin-off que surge en el Universo Extendido de DC Cómics. De hecho, Warner nos ha dado el primer vistazo de cómo se verá esta produción.

Mucha efervescencia, colores fluor y el tono descaradamente pícaro que muestra el teaser, nos da a entender que nos darán lo (poco) que nos gustó de Escuadrón Suicida, ya con Margot Robbie como la protagonista indiscutida.

En esta entrega, Harley Queen se reúne con Canario Negro, Cazadora y otras «heroínas» para salvar a Cassandra Cain -conocida mejor Batgirl- del Amo del Crimen de Ciudad Gótica, Black Mask.

El elenco está compuesto por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. Estará dirigida por Cathy Yan, cineasta que debutará en las pantallas de Hollywood con esta cinta. La película, llegará a los cines el 7 de Febrero de 2020 en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *