Taquilla Paraguay: Cómo entrenar a tu Dragón lidera y BTS rompe récords

La última entrega de Cómo entrenar a tu Dragón y el concierto en cines de BTS desplazaron a las favoritas de las últimas semanas.

El final de unas producciones más queridas de los últimos años se apoderó de la taquilla nacional. Cómo Entrenar a tu Dragón 3 atrajo a 5.639 personas la vieron en sus 27 pantallas disponibles.

En segundo lugar, BTS World Tour: Love Yourself in Seoul sorprende -o no- por sus números. 3394 personas fueron a verla en solo 4 salas, lo que se traduce en 848 asistentes en cada uno de los lugares donde se proyectó. Un lleno total en los cines que habla de la popularidad del grupo surcoreano.

En tercer lugar, Glass vendió 2670 tickets en sus 23 lugares donde se exhibió. Su acumulativo ahora asciende a 16.320 personas. En el cuarto lugar, Dragon Ball Super: Broly cayó un 73 % com respecto a la semana pasada, pero sus ahora 1734 boletos vendidos lo hicieron llegar a la friolera de 70.646 espectadores en su paso por el cine. Cerrando el top 5, Aquaman rompió 946 entradas, lo que da a su acumulativo el total de 87.310 de asistentes a las funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *