The Batman: Tessa Thompson y Lupita Nyong’o, nombres posibles para Gatubela

La nueva cinta sobre el Caballero de la Noche, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021, busca a una actriz para el papel de Catwoman y ya se barajan varias alternativas.

Tessa Thompson y Lupita para The Batman

El film The Batman como se titulará oficialmente, llega a los cines en poco menos de 2 años y el director Matt Reeves (Cloverfield, Planeta de los simios: Confrontación) solo ha confirmado a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne/Batman para esta entrega. De a poco, se van buscando a los miembros del elenco.

Después que sonara con insistencia el nombre de Jonah Hill para ser el nuevo antagonista de la película, se reveló que también está en búsqueda una intérprete para Selina Kyle/Catwoman. De momento, hasta 5 nombres fueron los filtrados por Geeks WorldWide: Tessa Thompson, Lupita Nyong’o, Alexandra Shipp, Gugu Mbatha-Raw y Logan Browning

Los más reconocidos son los de Tessa Thompson y Lupita Nyong’o. Ambas comparten en el mundo superheroico en la competencia, el UC de Marvel. La primera es conocida como Valkyria y se espera que retome su rol el Thor: Love and Thunder -estreno previsto para el 5 de noviembre de 2021- y Nyong’o, ganadora del Óscar por su rol en 12 años de esclavitud, es Nakia y está confirmada para Black Panther II (6 de mayo de 2022 en USA).

Otra actriz relacionada al mundo del cómic es Shipp, quien interpretó a la joven Tormenta/Ororo Munroe en X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix; Mbatha-Raw interpretó a Plumette en el remake live action de La Bella y la Bestia y por último, Browning es protagonista de la aclamada comedia de Netflix Dear White People, con el personaje de Samantha White.

The Batman tiene fecha de lanzamiento prevista para el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *