The Walking Dead: Primeros detalles del nuevo spin-off

Tras confirmarse una nueva temporada tanto de la serie original como de su spin off, el universo de The Walking Dead sigue creciendo con esta nueva serie derivada que llega en 2020.

Primeras imágenes del spin off de The Walking Dead

La serie de cómics que Robert Kirkman hace poco concluyó, sigue creciendo en televisión. Después de su estreno en 2010, no dejó de emitirse y hasta vio una derivación, llamada Fear The Walking Dead. A diez años de ello, AMC anuncia un nuevo spin-off bastante prometedor.

La serie se sitúa justamente una década luego de los eventos de la serie principal. En esta, veremos cómo ha crecido un grupo de adolescentes en este mundo (no tan) post-apocalíptico que se plantea.

La serie fue presentada solo como «The Walking Dead Spin-off». El lanzamiento se prevé para la primavera de 2020 y se sabe que Matt Negrete, veterano escritor de las historias, está al cargo del guion, y como reparto confirmado ya se puede hablar de Nico Tortorella, Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Joe Holt.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *