The Walking Dead: Anuncian temporada 11 y el regreso de un importante personaje

En la Comic-Con de Nueva York se hizo oficial el lanzamiento de la undécima temporada de The Walking Dead, como el regreso de un personaje a la ficción.

The Walking Dead nueva temporada

Después de tomar el testigo de Lost y ser el fenómeno televisivo que encabezó la «revolución» de las series en el lejano 2010, pareciera que The Walking Dead ya no es lo que era. Con mucho de su fandom enojado por las decisiones creativas, el programa no tiene miedo en avanzar, incluso sin su protagonista, Andrew Lincoln, que abandonó la serie en la décima temporada. Uno diría que no tendría sentido seguirla, pero eso no piensan en AMC

La otrora serie más exitosa de la tv anuncia su temporada número 11 al aire. Todo esto aconteció en la Comc-Con 2019 de Nueva York, donde la nueva productora Angela Kang, dio el anuncio. No se tienen más detalles ni de las posibles como del rodaje de la misma por el momento.

 

Regresa Lauren Cohan

The Walking Dead nueva temporada

La otra gran sorpresa que envolvió al acontecimiento fue el aviso del regreso de un personaje de la serie que ya no aparecía. Tras estar en el escenario con una máscara, se supo que Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Green, esposa de Glenn, volverá a la serie tras su alejamiento en la novena temporada.

Esto se suma al anuncio de la sexta temporada Fear The Walking Dead y el nuevo spin off de la serie, aún sin nombre, que saldrá en 2020. Aunque la serie perdió fuelle desde su séptima temporada, tocando pozos inéditos en audiencia -y criticos- en la octava y la novena, es justo decir que la última temporada tuvo un repunte considerable. Además, pese a las bajas del reparto, se sabe de las futuras películas que se planean para el personaje Rick Grimes, por lo que no todo parece dicho sobre esta franquicia que sigue muy vigente una década después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *